Área Empresas

FORMACION EN EMPRESAS

El  objetivo prioritario de nuestra entidad es satisfacer la acuciante demanda proveniente del mundo laboral y profesional: el reciclaje y actualización de conocimientos del trabajador. El desempeño durante todo este tiempo de esta difícil y a la vez apasionante actividad nos ha hecho  una empresa plenamente preparada para dominar cualquier fase del proceso de la Formación Continua.

Los conocimientos adquiridos en estos cursos van a repercutir en el puesto de trabajo  y esto origina de manera directa una mayor competitividad de la empresa en el sector al que pertenezca, siendo la formación de sus trabajadores el pilar base de su desarrollo dentro del mercado.

Cefoim Valencia  es entidad organizadora de Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo como centro con capacidad para impartir acciones de formación continua e incorporar las especialidades formativas dirigidas a trabajadores.

El sistema de bonificaciones y Permisos Individuales de Formación nos permite desarrollar una formación especializada en función de sus necesidades. Con esta modalidad la empresa participa de manera directa en el desarrollo de los planes formativos., siendo la empresa quien decide que acciones formativas (temarios y número de horas) se van a realizar  a durante el año y como se van a realizar:

1.Formación presencial en nuestras instalaciones

2.Formación presencial en su centro de trabajo

3.Formación on-line / distancia

4.Formación mixta (presencial más on-line / distancia)

Para ello la empresa cuenta con una cantidad económica que vendrá determinada por sus cotizaciones a Seguridad Social el año anterior y el numero de trabajadores. Si desea que le indiquemos con que cantidad puede contar su empresa por favor, cumplimente y envíe el formulario que a continuación le indicamos.

Consulta de crédito:

  • Descargar en PDF

Formación Bonificada:

Permisos Individuales de Formación:

 

Está aquí: Home About us